Ser Locuaz

iTantii - Fotógrafo y Director audiovisual

iTantii - Fotógrafo y Director audiovisual

Con este bello terrícola damos inicio a #serlocuaz un proyecto que busca conectar con el talento local para tejer una red creativa que nos inspira a seguir creando.

 

Bastian AKA @itantii es un joven director de videoclips y fotógrafo, que a sus intensos 22 años, sostiene un impresionante portafolio de trabajo retratando a los artistas más relevantes en la escena de la música urbana local: Harry Nach, YoungCister, Gale Gale, Cris Mj, Pólima Westcoast entre otros.

 

Su primer trabajo de dirección fue “Tanto” de Eysein & Pablo Feliu : un reggaetón romántico con un flow bien c4br0n.

 

Su mas reciente trabajo para @kidvodoo es “Pantera” y antes guionó y dirigió el video de “Hasta Luego” de Santi Valencia y Kiddvoodoo. Un temazo que nos trae un estilo fresco y nostálgico a la vez, con tintes melódicos que culminan en un bello relato de amor y desamor que vale la pena ver y escuchar.

 

(Insertar video)

 

Lee la entrevista completa y conoce su trabajo en el link de nuestra bio. (Hasta aquí post)

 

¿Hace cuanto fotografías y diriges?

 

4 años aproximadamente, y dirigiendo, hace 1 año. El primer video que me toco dirigir fue ''Tanto'' de Eysein ft Pablo Feliú

 

(Insertar video)

 

¿Cómo fue tu primer acercamiento a los formatos que trabajas?

 

Yo desde pequeño siempre he amado todo tipo de arte, pero nunca lo pude desarrollar bien, y ahora de adulto pude tener cierta libertad para ver que quería para mi futuro, y en verdad fue muy espontáneo empezar en la fotografía más ''profesional'', ya que simplemente

 

Un día vi que mi tía tenía una cámara fotográfica y me puse a investigar para que servía cada cosa, cada lente, como manejar la luz, edición, etc; y desde ahí no he parado.

 

¿A dónde te gustaría llegar con tu trabajo?

 

Me gustaría dirigir videoclips fuera de Chile, pero soy una persona que ama mucho más los procesos que el resultado, y por lo tanto, no me apura esa ''meta''

 

De todas formas quiero seguir trabajando en ideas diferentes, y, que me llenen tanto a mi como al artista, poder ambos estar conformes con las obras visuales que realizo.

 

¿Qué es de iTantii en el 2027?

 

En 5 años me veo más estable, con mi equipo de trabajo ya formado, ojalá grabar videos fuera de Chile y con artistas que admiro de pequeño. En verdad todo lo que tenga que ver con el ámbito musical… Que lo amo muchísimo. También otra meta a largo plazo, es poder ir a África para conocer su Flora/Fauna y fotografiar animales. Es mi sueño de nene.

 

3 palabras que describan tu trabajo:

 

Inspiración, Diferencia y Amor